News Feed

blog big 3 90x80
ninos donacion
¡Únete!

Dona ahora por un niño creativo

Nuestro trabajo es posible gracias a las donaciones que recibimos de personas como tú, ya sea con tus recursos monetarios, materiales, o a través del apoyo a un niño. Con tus donaciones, podemos continuar nuestra labor comunitaria, promoviendo el desarrollo emocional, artístico, y social de niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

Fundacion Objetos con Arte
counter 1

Profesores especializados

counter 2

Años de labor social

counter 3

Estudiantes inscritos

counter 4

Niños apadrinados

Fundacion Objetos con Arte

¡Toda ayuda nos vendría bien!

Diligencia el formulario con tu aporte voluntario, pero queremos contarte los tipos de gestión social que realizamos:

• Plan padrino: El Plan Padrino brinda oportunidades de formación artística a niños y adolescentes de bajos recursos. A través del apadrinamiento, se les permite acceder a clases de arte y desarrollar habilidades, con beneficios como certificados de donación y la satisfacción de contribuir a la transformación social.
  • Arte como instrumento de transformación: ¡Únete a nuestra causa en la Fundación Objeto con Arte! Somos una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo emocional, social y artístico de niños y adolescentes. Creemos firmemente en el poder del arte como instrumento de transformación social. Con tu apoyo, podemos llevar el arte a comunidades vulnerables en Santiago de Cali y marcar una diferencia significativa en la vida de estos jóvenes. Únete como aliado estratégico y haz posible que más niños tengan acceso a actividades culturales que enriquezcan sus vidas. Juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Dona ahora y sé parte del cambio!

foquita

Gracias por aportar a un futuro más colorido y creativo

¡Dona también implementos y materiales!

Haz también la diferencia con apadrinamiento de insumos

WhatsApp Image 2024 05 02 at 15.34.46
WhatsApp Image 2024 05 02 at 15.34.24 1
WhatsApp Image 2024 05 02 at 15.34.24

Creatividad Sostenible

En nuestra Fundación, estamos comprometidos con la promoción de la biodiversidad, el reciclaje y la creatividad sostenible, especialmente en lo que respecta a la segunda vida del papel. Creemos en el poder transformador del arte para sensibilizar, educar y promover un cambio positivo en nuestro entorno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?