News Feed

blog single 90x80
Untitled 1 90x80
blog big 3 90x80

¡Bienvenidos a Fundación Objetos con Arte!
Nos emociona compartir nuestra misión y compromiso con la formación integral de niños, niñas y adolescentes a través del arte y la música.

Misión

En Fundación Objetos con Arte, nuestra misión es inspirar a través del arte para transformar la realidad de los niños y niñas de nuestro país. Creemos en el poder del arte como catalizador para el cambio social y en su capacidad para enriquecer la vida de los más jóvenes.

Visión

En el año 2029 queremos ser un centro de referencia en la enseñanza del Arte, la Creatividad y el Desarrollo Personal a través del arte y de la imaginación, tanto para adultos, como para niños y adolescentes, dentro del ámbito no institucional en la sociedad caleña, consiguiendo así una posición destacada a nivel regional y nacional.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es hacer del arte un espacio de inclusión social. Queremos que el arte sea accesible para todos, sin importar su origen, género o condición socioeconómica. Creemos que cada niño y niña tiene el derecho de explorar su creatividad y desarrollar sus talentos.

Enfoque

Nos centramos en la formación en arte y música como herramientas fundamentales para el desarrollo integral. A través de programas educativos innovadores, buscamos cultivar el pensamiento creativo, fomentar la autoexpresión y fortalecer las habilidades artísticas y musicales de nuestros beneficiarios.

Somos una fundación que cree

En el arte como
solución de vida

Fundacion Objetos con Arte

Inclusión:
Creemos en un ambiente donde cada niño se sienta aceptado y valorado, independientemente de sus circunstancias.

Creatividad:
Fomentamos la creatividad como motor de cambio y desarrollo personal.

Colaboración:
Trabajamos en conjunto con comunidades, instituciones y artistas para maximizar nuestro impacto.

Compromiso:
Estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de cada niño y niña a lo largo de su viaje artístico.

Programas:
Ofrecemos una variedad de programas que abarcan desde clases regulares de arte y música hasta proyectos comunitarios. Buscamos inspirar el amor por el arte, proporcionar recursos educativos y abrir puertas a oportunidades que amplíen el horizonte de cada participante.

Impacto Social

Medimos nuestro éxito no solo por los logros artísticos, sino también por el impacto positivo que generamos en las vidas de los niños y sus comunidades. Buscamos contribuir al desarrollo integral, fomentar la autoconfianza y construir puentes hacia un futuro más prometedor.

En Fundación Objetos con Arte, creemos en el potencial transformador del arte. Acompáñenos en este viaje emocionante mientras trabajamos para construir un mundo donde cada niño tenga la oportunidad de descubrir, expresar y desarrollar su propio potencial artístico. ¡Gracias por ser parte de nuestra misión!

Juliet Botero

Fundadora
Es un miembro invaluable de nuestro equipo. Con una amplia experiencia en Artes Plásticas y un enfoque centrado en el bienestar, transformando la vida de numerosas personas a lo largo de su carrera.

Viktor Fernández

Facilitador de Óleo

Angélica Cortes

Facilitador de Escultura
Es un miembro invaluable de nuestro equipo. Con una amplia experiencia en Artes Plásticas, y un enfoque centrado en el bienestar, transformando la vida de numerosas personas a lo largo de su carrera.

Mayra Fernanda Granado

Facilitador de Acrílico
Es un miembro invaluable de nuestro equipo. Con una amplia experiencia en Educación Artística y un enfoque centrado en el bienestar, transformando la vida de numerosas personas a lo largo de su carrera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?